Una farmacia del barrio del Poble Sec de Barcelona sufrió este lunes un atraco por parte de un grupo de ladrones violentos que apalizaron a una de las dependientas. En los últimos seis meses ya habían sufrido un par de atracos, motivo por el cual por la tarde se cerraba la puerta y sólo se abría en caso de que viniera algún cliente.
Así pasó este lunes, y la dependienta fue a abrir la puerta al hombre que esperaba. Una vez el individuo ya estaba dentro y la puerta aún estaba abierta, otras tres personas que estaban escondidas entraron rápidamente y se dirigieron hacia la caja registradora con una actitud violenta, amenazando a la chica con clavarle un cuchillo y dándole una paliza a golpes de puño y de unos palos con los que iban armados.
Las cámaras de seguridad grabaron en imagen el atraco y la paliza que se llevó la trabajadora, que se encuentra de baja por la gravedad de las heridas. Según informa ElCaso.cat, la propietaria de la farmacia estaba en la trastienda. Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para encontrar a los atracadores, que tiraron por el camino el cuchillo y los guantes que utilizaron durante el atraco.
???????? #VÍDEO Cuatro hombres asaltan a golpes de puño una farmacia en #Barcelona. @elcasocat https://t.co/CRacR0SHP1 pic.twitter.com/MDtpbF2vhw
— Guillem Ramos-Salvat (@ramossalvat) December 15, 2020