Badalona aplaza la Feria del Deporte por la lluvia: nueva fecha y horario

La plaza de Pompeu Fabra acogerá la jornada el sábado 31 de octubre, de 9 a 21 horas, con la participación de más de 30 entidades deportivas de la ciudad

15 de octubre de 2026 a las 11:34h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

La Feria del Deporte de Badalona se celebrará finalmente el sábado 31 de octubre en la plaza de Pompeu Fabra, después de que el Ayuntamiento haya decidido aplazarla por las previsiones meteorológicas de lluvia. El evento estaba previsto inicialmente para el sábado 17 de octubre y tendrá lugar de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

La iniciativa, organizada por el consistorio, tiene como objetivo dar visibilidad al tejido deportivo de Badalona y acercar las entidades a la ciudadanía. En esta nueva edición, participarán más de 30 clubs y asociaciones deportivas, que dispondrán de espacios propios para presentar sus actividades, dar a conocer sus proyectos e informar a las personas interesadas en empezar o continuar practicando deporte.

Talleres, exhibiciones y un rocódromo

Durante toda la jornada, los visitantes podrán descubrir diferentes disciplinas deportivas a través de demostraciones, talleres, exhibiciones y actividades participativas abiertas al público. La programación incluirá propuestas para todas las edades, espacios informativos, un rocódromo, conferencias y charlas relacionadas con el mundo del deporte.

También se habilitará una pista deportiva con actividades específicas para la ocasión. Además, durante el día se repartirán regalos y habrá sorpresas para los asistentes. La jornada acabará con la actuación del grupo The Show Time.

La Feria quiere convertirse en un punto de encuentro entre entidades, deportistas y ciudadanía para fomentar la práctica deportiva, los hábitos saludables y los valores asociados al deporte.

El Ayuntamiento reivindica el papel de las entidades deportivas

La tercera teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Badalona, Rosa del Amo, ha destacado que la Feria es una oportunidad para "conocer de cerca la amplia oferta deportiva que tiene Badalona, descubrir nuevas disciplinas y disfrutar de una jornada dedicada al deporte y a sus valores".

Del Amo también ha reivindicado la tarea de las entidades deportivas de la ciudad, que trabajan diariamente para acercar la actividad física a la población y ofrecer oportunidades para que personas de todas las edades puedan practicar deporte.

Sobre el autor
Disseny sense títol (70)
Marta Gutiérrez
Ver biografía
Lo más leído