El Ayuntamiento de Badalona ha formalizado recientemente la compra de la nave situada en la calle de la Primavera, número 26, un espacio que hace años que se utiliza para guardar las carrozas de la cabalgata de Reyes y otros elementos destinados a diversas actividades culturales y sociales del municipio.
Esta adquisición, realizada a título oneroso por un importe total de 92.150 euros, supone una ampliación del patrimonio público local y optimiza los recursos municipales, ya que hasta ahora se pagaba un alquiler por su uso.
Una apuesta por la planificación y el futuro
El alcalde, Xavier Garcia Albiol, ha resaltado la relevancia de esta operación inmobiliaria en términos económicos y de eficiencia: "Esta compra pone de manifiesto la planificación y mirada larga del Gobierno municipal, ya que la adquisición de este inmueble no responde a una necesidad de urgencia, sino a la voluntad de evitar problemas futuros por la falta de espacio".
En este sentido, ha destacado que esta inversión permitirá destinar los fondos públicos con más acierto y garantizará que el consistorio disponga permanentemente de un lugar adecuado donde almacenar el material necesario para los diferentes actos organizados en Badalona