La Guardia Urbana de Badalona (GUB) detuvo ayer lunes por la noche a un hombre cargado de diferentes drogas preparadas para su distribución y con miles de euros en efectivo encima. El arresto se produjo en la calle de las Valls d'Andorra, en el barrio de Sant Joan Baptista y limítrofe con Sant Adrià de Besòs.
Al hombre se le decomisó una mochila donde llevaba varias cantidades de cocaína, pastillas y otros estupefacientes, así como numerosos billetes de 100, 50, 20, 10 y 5 euros.
El detenido no pudo ser identificado, ya que no llevaba ningún tipo de documentación y también porque no fue posible entenderse con él en ningún idioma, según la GUB. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de su puesta a disposición judicial.
“Este es un ejemplo más de la importancia de la presencia y la vigilancia policial, porque este tipo de delitos no pueden quedar impunes en Badalona”, ha manifestado el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, que ha felicitado al GEIP de la Guardia Urbana. “Desde el gobierno de Badalona continuaremos dedicando los máximos esfuerzos a esta lucha contra la delincuencia y contra actuaciones que ponen en riesgo la salud pública y también la convivencia en nuestros barrios”, ha remachado Albiol.