Los Mossos d'Esquadra han detenido este pasado martes a un hombre que intentó atracar una perfumería de Cerdanyola del Vallès a punta de pistola.
Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 en la avenida de Cataluña, en el centro de la localidad barcelonesa, cuando un individuo de entre 30 y 40 años entró en la tienda y amenazó a dos trabajadoras con una pistola, según relata un testigo.
En un primer momento, el ladrón consiguió llevarse 170 euros de la caja registradora, pero instantes después dos personas consiguieron retener al hombre hasta la llegada de la policía, informan fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la policía local y, al menos, dos coches de la policía autonómica que detuvieron al hombre por un delito de robo con violencia e intimidación.
PISTOLA DE BOLAS El arma era falsa. Era una pistola de plástico que dispara bolas de plástico. El detenido, desde el vehículo policial, gritó a los agentes que llevaba una "pistola de fogueo". Los agentes recogieron la denuncia de las trabajadoras y la perfumería cerró las puertas minutos después del incidente.
