ATENCIÓN | Hallan un cadáver en un coche que había quedado en una zona inundada de Les Franqueses

Los operarios de una empresa que hacía las tareas de limpieza después de los aguaceros han efectuado el macabro hallazgo

channels4 profile
07 de octubre de 2026 a las 13:16h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado en un coche en una zona inundada del túnel de la Ronda Nord (C-352), en el término municipal de les Franqueses del Vallès (Vallès Oriental).

El hallazgo lo ha hecho una de las empresas que trabajaban en las tareas de vaciado del agua acumulada en la infraestructura, afectada por el episodio de lluvias de los últimos días.

PENDIENTE DE IDENTIFICACIÓN Y DE LA AUTOSIA

La identidad del hombre todavía está pendiente de confirmación oficial. La investigación se mantiene abierta para determinar las circunstancias de la muerte y cómo había llegado el vehículo al punto donde ha sido localizado.

Las primeras informaciones no apuntan a una muerte criminal, pero habrá que esperar los resultados de la autopsia para establecer la causa. De momento, no se ha confirmado que el hombre muriera a consecuencia de la inundación.

UN TÚNEL AFECTADO POR LAS INUNDACIONES

La Ronda Nord es una de las vías del Vallès Oriental afectadas por el temporal. La acumulación de agua en el túnel que conecta les Franqueses con Canovelles ha obligado a cortar la circulación y a efectuar trabajos para retirarla.

Sobre los autores
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual Garsaball
Ver biografía
channels4 profile
ACN
Ver biografía
Lo más leído