Atacan con botellas de vidrio a policías y sanitarios del SEM

14 de octubre de 2021 a las 13:36h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

En la zona industrial de Hospitalet de Llobregat se reunieron alrededor de 200 personas para beber en la calle y pasar un buen rato. Pero la fiesta terminó con ataques a la Guardia Urbana, lanzando botellas de vidrios contra los agentes y la ambulancia, cuando estos acudían a socorrer a una víctima de un atropello.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes 11 al martes 12. Un coche atropelló a una chica y esta quedó tendida en el suelo, mientras que los culpables huían de los hechos.

Cuatro patrullas de la Guardia Urbana y una ambulancia llegaron al lugar de los hechos para ayudar a la joven; pero estos se encontraron con una situación violenta cuando los jóvenes comenzaron a lanzarles botellas de vidrios, según el diario Metrópoli.

Según fuentes municipales, ninguno de los agentes ni de los sanitarios del SEM (Servicio de Emergencias Médicas) resultaron heridos.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído