Los Mossos d'Esquadra continúan investigando el asesinato de un hombre a manos de su hermano en una vivienda de Cornellà durante el viernes, 10 de febrero.
La policía catalana informó de que el suceso se produjo entre la noche y la madrugada del jueves al viernes, y que el aviso llegó alrededor de las 08:15 h de la mañana. En ese momento, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y los Mossos se desplazaron al lugar de los hechos, un piso de la calle Cervantes de la localidad.
Allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que vivía en la misma vivienda junto con su hermano, de 66 años, y su madre, de 96. Fuentes policiales explican que precisamente el hermano fue detenido como presunto autor de los hechos y que pasará a disposición judicial próximamente.
Según 'Crónica Global', la muerte del hombre se habría producido durante el transcurso de una discusión entre los dos hermanos y, al parecer, el autor de los hechos habría llegado a casa bebido.
Él, en cambio, ha explicado que después de discutir con el hermano se marchó de casa junto con su madre, y que cuando volvieron, se lo encontraron muerto. Ahora, la investigación está a cargo de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra, que se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
