Apuñalado grave un vigilante de Renfe tras ser atacado con un machete

24 de junio de 2025 a las 17:38h

Tras una jornada laboral intensa en Renfe, dos vigilantes estaban saliendo de la estación de L'Hospitalet de Llobregat cuando han sido asaltados. Los dos trabajadores habían trabajado durante la noche, pero a las siete y media, dos personas les ha amenazado con cuchillos y machetes para robar sus pertenencias.

Los trabajadores no han cedido y los dos delincuentes han atacado a uno de los vigilantes. El hombre ha sufrido una apuñalada que le ha provocado una herida grave en la mano. Por suerte, los sanitarios del SEM han llegado rápidamente a la rambla Just Oliveres, desde donde lo han trasladado al hospital para derivarlo a un quirófano.

Los Mossos d'Esquadra todavía buscan a los dos agresores

Tal y como ha recogido El Caso, los agresores han huido en dirección al barrio de Can Serra atravesando las vías y se les ha perdido el rastro. Por suerte, el vigilante finalmente no ha perdido la mano y los médicos le han podido reconstruir saturándole cinco tendones y una arteria. Sin embargo, la víctima del apuñalamiento deberá estar cerca de una semana ingresado para recuperarse correctamente de las heridas graves.

La Unidad de Investigación de los Mossos ha iniciado la búsqueda de los agresores para identificarlos y detenerlos. De esta forma, las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y de la estación de metro que está en la rambla Just Oliveres podrían ser fundamentales. Sin embargo, los agentes de la autoridad aún no han localizado a los delincuentes, quienes han atracado a los vigilantes para robar una mochila.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo
Ver biografía
Lo más leído