Un hombre apuñalado muy grave en el abdomen y otros dos heridos en una pelea en medio de la calle en Terrassa

Los Mossos d'Esquadra acabaron identificando y deteniendo a los tres agresores minutos después

05 de noviembre de 2025 a las 10:11h
Actualizado: 05 de noviembre de 2025 a las 12:15h

Los vecinos de Terrassa han vivido una noche muy movida por una pelea que ha provocado una gran alarma social y que ha terminado con tres heridos, entre ellos uno en estado muy grave por un apuñalamiento. Los hechos han tenido lugar en la calle del Ter, donde, aún por motivos desconocidos, seis personas han iniciado una discusión que ha terminado con la agresión con el arma blanca.

Tal como ha informado El Caso, los residentes del barrio de Can Palet empezaron a oír ruidos a partir de las nueve de la noche, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió los primeros avisos por una violenta pelea en medio de la calle. Rápidamente, se informó a los Mossos d'Esquadra y a la Policía Municipal de Terrassa y una vez llegaron localizaron a tres personas heridas, dos hombres y una mujer

Cuando llegó la policía localizaron a tres personas heridas

Tras una primera valoración, los agentes vieron que uno de los dos jóvenes sufría una herida por arma blanca muy grave en el abdomen, por lo que fue atendido por los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas. Tras comprobar que las heridas eran muy importantes, la víctima del apuñalamiento fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario cercano. 

Aunque no se ha compartido una primera versión oficial, todo apunta a que durante la discusión entre los seis individuos algunos de los implicados sacaron cuchillos con la intención de agredirse y finalmente uno de ellos fue apuñalado en el abdomen. Sin embargo, los otros dos afectados también fueron trasladados a un centro hospitalario, donde recibieron el alta sanitaria por lesiones leves. 

Afortunadamente, la policía catalana consiguió localizar a los otros tres participantes en la violenta pelea. De esta forma, los agentes de los Mossos los identificaron y detuvieron, acusándolos de intentar matar a sus 'enemigos' apuñalando a uno de ellos en el abdomen. Acto seguido, la Unidad de Investigación se hizo cargo del caso para esclarecer las circunstancias que desencadenaron el conflicto en las calles de Terrassa.