Un hombre resultó herido por arma blanca este miércoles por la tarde en la estación de Rodalies de la Sagrera-Meridiana, en Barcelona. La agresión tuvo lugar hacia las ocho de la tarde, en el interior de un vagón, según han confirmado los Mossos d’Esquadra.
Según avanza El Caso, tras los hechos, dos jóvenes huyeron corriendo del lugar. Un testigo explicó que uno de ellos llevaba una porra en la mano, que podría haber sido sustraída al personal de seguridad. Por el momento, sin embargo, no se ha informado de ninguna detención relacionada con el incidente.
Las causas de la agresión, así como el estado de salud del herido, no han trascendido. Varias patrullas de la Guardia Urbana de Barcelona, agentes de los Mossos y el SEM se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos y asistieron a la víctima que fue trasladada al hospital.
La investigación ha quedado en manos de los Mossos d’Esquadra, que trabaja para identificar a los responsables y aclarar las circunstancias de esta nueva agresión con arma blanca en la capital catalana.