El Ayuntamiento de Castelldefels celebró el pasado 22 de septiembre un Pleno extraordinario con dos puntos en el orden del día: la segunda ampliación del plazo de ejecución del contrato de las obras comprendidas en el proyecto “Texto refundido del proyecto de obras ordinarias del sector Bellamar, en el término municipal de Castelldefels (fase I)”; y la toma de posesión de Cristian Hundamal como nuevo concejal municipal del Partido Popular.
En el caso del primer punto, se llevaba a debate y votación la propuesta de ampliar hasta el 31 de diciembre el plazo de ejecución de las obras. La propuesta se aprobó con los votos favorables del equipo de gobierno municipal (Partido Popular y SOM Castelldefels) y de ERC; y las abstenciones de los grupos municipales del PSC, Movem Castelldefels-En Comú-Podem y Junts per Castelldefels.
Pueden encontrar más información relativa a las obras en Bellamar en el siguiente ENLACE
En el caso del segundo punto, Cristian Hundamal se convierte en el nuevo concejal del grupo municipal del Partido Popular, tras la desafortunada muerte del concejal Jesús Romo (el pasado mes de julio).
