Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Celoni han detenido a un hombre presumiblemente relacionado con la muerte violenta de otro hombre de 38 años, en la localidad de Vallgorguina (Vallès Oriental). La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte investiga la muerte.
Los hechos sucedieron alrededor de las 3 de la mañana cuando los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso para dirigirse a un domicilio de la población, donde presumiblemente se habría producido una discusión. Al llegar al lugar de los hechos los agentes comprobaron que había un hombre sin señales de vida. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) certificó la muerte.
Un indicativo de seguridad ciudadana detuvo a un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos y que presumiblemente estaría relacionado con la muerte.
Efectivos de la DIC pertenecientes al Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.
El caso está bajo secreto de las actuaciones.