Los Mossos d'Esquadra detuvieron, el pasado 4 de septiembre, a una mujer, de 25 años, como presunta autora de un delito de robo violento y otro de lesiones por haberse llevado productos de un supermercado de Martorell y haber agredido a una trabajadora cuando huía.
La investigación comenzó el pasado 26 de agosto, cuando la policía tuvo conocimiento del robo y, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, pudo identificar a las dos autoras. Ambas, que llevaban un cochecito con un menor, pasaron por la línea de caja sin pagar y, cuando se lo quisieron impedir, la joven de 25 años golpeó a la trabajadora de la tienda. La víctima necesitó asistencia médica. La otra implicada también está investigada por los mismos hechos.
La arrestada, que cuenta con tres antecedentes policiales, pasó a disposición judicial del juzgado de guardia de Martorell, mientras que la otra mujer está pendiente de ser citada para declarar.
Detenemos a una mujer que había robado en una tienda en Martorell. Agredió a una trabajadora que intentó evitar el robo. La otra mujer que la acompañaba también ha sido investigada por los hechos pic.twitter.com/o8eZuo9buI
— Mossos (@mossos) September 7, 2023