El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, acompañado del teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Xavi Cardona, ha visitado esta mañana las obras de la nueva pista cubierta que se están llevando a cabo justo al lado del pabellón de Can Ausisa, dotando al equipamiento municipal de un nuevo espacio para la realización de actividades deportivas.Una vez finalizada la estructura, durante las semanas próximas se colocará el pavimento y los vestuarios, entre otras actuaciones menores.
Además, también han aprovechado para visitar los trabajos de reparación de la cubierta del pabellón de Can Ausisa, que resultó dañada por las lluvias torrenciales que afectaron a Terrassa el pasado 29 de abril.
Las obras, que están a punto de finalizar, han reparado e impermeabilizado la estructura de la cubierta y el techo del pabellón, así como la zona de las gradas que también se vio afectada por el siniestro.Además, también se repararán los desperfectos que la caída de la cubierta generaron en la pista.