Al menos cuatro personas detenidas en la tercera noche de las fiestas de la Mercè

25 de septiembre de 2023 a las 10:19h

La tercera y última noche de las fiestas de la Mercè en Barcelona ha terminado con cuatro personas detenidas por disturbios. Fuentes de los Mossos han indicado que los hechos han tenido lugar en la zona de conciertos ubicada en el entorno del Palau Reial y que se habrían iniciado una vez finalizadas las actuaciones musicales y cuando la policía tenía que desalojar a las personas concentradas.

Todo ello habría sucedido alrededor de las tres y media de la madrugada y algunos de los participantes habrían lanzado botellas y otros objetos a la policía.

Con todo, los Mossos han asegurado que el episodio ha sido puntual. La Guardia Urbana también ha intervenido en este operativo. Según ha podido saber la ACN al menos un mosso habría resultado herido.