Afectaciones en Cercanías por trabajos de mantenimiento en las líneas R3, R4 y R11

06 de agosto de 2024 a las 10:39h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 15:07h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Con motivo de los trabajos de inspección de los muros protectores de vía que ejecutará Adif en las líneas R3, R4 y R11 de Cercanías de Cataluña, en varias fases y tramos, el servicio de Cercanías se verá modificado de la siguiente manera:

 

Línea R3.Sábado 10 y domingo 11 de agosto

Sábado 10 de agosto

Los trabajos que Adif ejecutará entre Ribes de Freser y Puigcerdà afectarán al servicio ferroviario entre las 10:00 y las 19:00 horas del sábado 10 de agosto sin ninguna circulación de tren entre las estaciones mencionadas.En esta franja horaria el servicio se prestará de la siguiente manera:

  • Los trenes que salen de L'Hospitalet de Llobregat con destino Puigcerdà/La Tor de Querol-Enveig y viceversa, finalizarán e iniciarán el recorrido en Ribes de Freser, enlazando por carretera el tramo afectado.
 

Domingo 11 de agosto

Para actuaciones de Adif entre Torelló y Ribes de Freser, entre las 10:00 y las 19:00 horas del domingo 11 de agosto, sin ninguna circulación en este tramo horario como el día anterior, el servicio se prestará de la siguiente manera:

  • Los trenes que inician el trayecto a La Tor de Querol/Puigcerdà con destino L'Hospitalet de Llobregat finalizarán en Ribes de Freser.Mientras que los trenes que empiezan recorrido en L'Hospitalet con destino Puigcerdà/La Tor de Querol finalizarán el trayecto a Torelló.Renfe establecerá un servicio por carretera en el tramo Ribes de Freser-Torelló.
  • El primer tren de La Tor de Querol (8:30) / L'Hospitalet de Llobregat (12:02) hará su trayecto habitual.
  • El último tren del domingo 11 de agosto entre Ripoll (19:12 horas) y L'Hospitalet, saldrá de Vic.Para el trayecto entre Ripoll y Vic, Renfe establecerá un servicio por carretera.
 

Línea R4.Sábado 17 y domingo 18 de agosto

  • Entre las 8:00 y las 18:00 horas se circulará por vía única entre las estaciones de Manresa y Terrassa.

Los trenes de esta línea pueden aumentar su tiempo de recorrido al aproximarse a este tramo.

 

Línea R11.Miércoles 21 y 28 de agosto

  • Circulación por vía única entre Girona y Figueres el 21 de agosto entre las 9:00 y las 18:00 horas.
  • Circulación por vía única entre Figueres y Portbou el 28 de agosto entre las 8:00 y las 18:00 horas.

Los trenes de esta línea pueden aumentar su tiempo de recorrido al aproximarse a estos tramos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído