En cumplimiento de la resolución del Gobierno de la Generalitat que afecta a la apertura de los equipamientos culturales de la ciudad y la celebración de actividades, se informa de que durante las próximas dos semanas la red de equipamientos culturales municipal se verá afectada de la siguiente manera:
La programación cultural presencial en los centros culturales quedará suspendida y se mantendrá la programación por medios telemáticos.
La Red de Bibliotecas de L'Hospitalet se mantendrá abierta y se limitará la actividad de los equipamientos al servicio de recogida y entrega de documentos reservados previamente.
Las medidas restrictivas afectan al Festival Acróbatas, el ciclo Blues & Boogie y las representaciones de Los pájaros y Cervantes y el juego de la oca, previstas en el Teatro Joventut, que han quedado suspendidas.
La Escuela Municipal de Música-Centro de las Artes suspende las clases en el centro y mantiene los tándems en los centros escolares.
Museo de L'Hospitalet, Centro de Arte Tecla Sala y Fundación Arranz-Bravo mantienen abiertas las exposiciones con aforo reducido al 33 %.
Auditorio Barradas, Torre Barrina y los centros culturales permanecerán cerrados.
Según el decreto aprobado por el Gobierno, estas medidas se aplicarán durante los próximos 15 días.
