Una persona ha resultado herida con lesiones de diversa consideración —parece que con varias fracturas, según las primeras informaciones facilitadas por la Guardia Civil— en el aterrizaje de una avioneta en el aeródromo de Sabadell este lunes por la tarde.
El cuerpo de seguridad ha recibido el aviso del accidente sobre las seis menos cuarto y ha dirigido patrullas de la zona de Badia y de Premià de Mar. Las causas del accidente aún se investigan, y parece que la persona herida —que ha sido trasladada a un centro hospitalario— viajaba sola en el aparato.
El accidente ha tenido lugar sobre las cinco de la tarde y según ha explicado la Guardia Civil, el herido es un hombre de origen extranjero del cual aún no se ha podido determinar la filiación, que ha sido trasladado al hospital Parc Taulí de Sabadell con diversas lesiones, aunque no se teme por su vida.
La persona viajaba sola y el accidente se ha producido durante la maniobra del aterrizaje. El aparato ha sufrido varios daños sobre todo en la parte frontal y ha obligado a interrumpir el tráfico aéreo mientras era retirado. Los vuelos que debían operar en el aeródromo de Sabadell han sido desviados a otras infraestructuras cercanas.