La 39ª edición de la Feria de Artesanos de Mollet ha contado con la participación de 58 puestos de artesanía y 32 de alimentación. Este año, ha habido 25 puestos nuevos del ámbito artesanal y 4 de alimentación donde se ha podido encontrar cerámica, porcelana, papelería, marroquinería, seda, madera, joyería o velas, entre otros. En cuanto a los productos gastronómicos había aceites, miel, frutos secos, turrón, pan, dulces, vinos, embutidos, anchoas o quesos.
Una de las novedades de este año ha sido la recuperación de la calle de Can Pacià. El resto de puestos estaban situados en las calles Portugal, Sol y Bartomeu Robert.
La concejala de Cultura, Mercè Pérez Piedrafita, ha querido “agradecer a los vecinos y vecinas su implicación y apuesta un año más por esta feria. También a los artesanos y a las artesanas por la confianza que tienen con nuestra ciudad y, por supuesto, a todas aquellas personas que nos visitan demostrando año tras año su aprecio por esta fiesta tan arraigada en Mollet”.
Una muestra de joyería, cestería y escultura
Hasta el 28 de octubre se puede visitar en el Centro Cultural La Marineta la exposición Collita. La muestra incluye piezas de escultura y cestería de Joan Rovira, Tim Johnson y Mònica Guilera.