3 heridos en una colisión frontal en Esquirol

23 de enero de 2022 a las 18:51h

Tres personas han resultado heridas y han quedado en estado menos grave en un choque frontal entre dos coches en el kilómetro 9,8 de la vía C-153 en sentido norte, a la altura de Esquirol (Barcelona).

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado a los heridos, dos hombres y una mujer, al Hospital Universitario de Vic (Barcelona) y al Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) en ambulancia, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit (Sct) a Europa Press.

La colisión frontal se ha producido a las 12.17 horas y hasta el lugar se han desplazado un helicóptero y tres unidades terrestres del SEM, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído