14 heridos en la caída de un bus en unas obras en Cornellà

11 de marzo de 2024 a las 15:38h

La caída de un autobús de la línea L10 este lunes en una zona de obras de Cornellà de Llobregat ha dejado a 14 personas heridas, una crítica, una grave, seis menos graves y seis leves.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha explicado en un apunte en 'X' que los heridos han sido trasladados al Hospital Bellvitge y al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí.

El incidente ha sucedido en torno a las 13.48 horas en el número 262 de la carretera de Esplugues de la ciudad, cuando el autobús, en el que viajaban 25 personas, ha sufrido un accidente y ha volcado.

Once dotaciones del SEM y cinco de los Bomberos de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos y estabilizar el autobús.

Además, los bomberos, han revisado el interior del autobús y han controlado una fuga de gasóleo del vehículo.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído