No es la primera vez que pasa. El usuario de Tik Tok conocido como Ferrariman continúa ganando seguidores cometiendo imprudencias al volante y colgándolo en las redes sociales. Este conductor andorrano ya ha encendido la polémica varias veces y ahora ha decidido pasearse por las calles del Principado con la matrícula del coche en la cabeza.
@ferrariman888 ¿En el Ferrari no queda bien la matricula ????????♂️ Así que me la he pegado a la frente ???????????????????? #andorra #ferrari #risas #cachondeomaximo #tiktok #ferrariman #lentejas #fyp ♬ sonido original - Ferrariman
"Ya hemos encontrado un lugar donde colgar la matrícula", asegura, y amenaza con pasar la frontera andorrana si llega a los 100.000 likes en la publicación. "No sé qué pensará de esto mi amigo Jaimito Bonell", asegura en referencia al jefe de movilidad andorrana Jaume Bonell.
A principios de mayo, el polémico conductor encendió las redes con una publicación delante de la sede policial de Escaldes-Engordany, afirmando lo siguiente: "¿Qué preferís? Que me lo gaste con gasolina y os dé un poco de alegría a este país tan aburrido, ¿o preferís pagar las cenas y los gin-tonics de los ministros que tenemos?".