El infractor del Ferrari andorrano, que fue sancionado por circular a alta velocidad y de manera temeraria con coches de alta gama -y posteriormente trató el tema con ironía en sus redes sociales-, ha vuelto a generar polémica. En un nuevo vídeo en su perfil se puede ver al infractor delante de la sede policial de Escaldes-Engordany, indicando que el objetivo de las sanciones era recaudar fondos para el Ministerio de Interior y la Policía.
"¿Qué preferís? Que me lo gaste con gasolina y os dé un poco de alegría a este país tan aburrido, ¿o preferís pagar las cenas y los gin-tonics de los ministros que tenemos?", asegura el polémico conductor en un vídeo que ya ha generado muchas respuestas. En referencia a los periodistas y a su "rebaño de ovejas", asegura que "estáis empeñados en sacarme el dinero para dárselo a esta gente".
En una de las imágenes que publicó el hombre anteriormente, se le puede ver circulando a 100 kilómetros por hora en carreteras de montaña y a cerca de 180 kilómetros por hora en otros tramos, como del santuario de Meritxell hasta Canillo. La policía pudo identificar al autor de estas grabaciones, imponiéndole sanciones de 800 euros y la retirada de carnet durante dos meses.
En cualquier caso, el autor de las infracciones está dispuesto a hacerse notar en las redes sociales, encendiendo el debate sobre las infracciones de tráfico y el supuesto objetivo recaudatorio de las mismas.