Las redes sociales han vuelto a ser testigo de uno de los reclamos más virales de Andorra en los últimos tiempos: la crepería donde el personal insulta a los clientes cuando los atiende.
En esta ocasión, las imágenes las protagonizan los familiares de la usuaria de Instagram @geralort_, que decidió gastarle una broma a su suegra y llevarla a la Crepería de la Rotonda de Andorra la Vella, famosa por las "malas maneras" en que tratan a sus clientes.
Como es habitual, el trabajador del local comenzó a insultar a los clientes, diciéndoles "retrasados", "atontados", a responder sin ganas, incluso enviando a los clientes a casa si quieren crepes buenas. Los acusa de querer las cosas "buenas, bonitas y rápido". La víctima de la broma, en un primer momento, se queda completamente descolocada por los insultos, y en un momento dado incluso llega a decirle al dependiente que "se relaje". Poco después, sin embargo, y ante las risas constantes de sus acompañantes, se acaba dando cuenta de que se trata de una broma y se suma a la fiesta.
El vídeo acumula más de 15.000 reproducciones en muy pocas horas, ya que ha sido publicado este mismo domingo, 17 de agosto.
Un negocio muy polémico
La Crepería de la Rotonda de Andorra la Vella no se ha hecho conocida únicamente por sus malos modales de atender al personal, sino que también ha protagonizado varias polémicas en los últimos meses, especialmente relacionadas con el uso del catalán.
Hace unos meses, por ejemplo, un vídeo se hizo viral después de que un cliente hablara en catalán al camarero, él respondiera en castellano y su cliente se lo recriminara. Acto seguido, el dependiente afirmó que "quien mandaba era él" y que "estaba harto de hablar catalán", siguiendo el tono burlesco que lo caracteriza. Las imágenes no tardaron en hacerse virales y en poner sobre la mesa el debate sobre el catalán en el Principado.