El centro de ocio integral Unnic Andorra ha cerrado el mes de septiembre con un aumento del 7% de sus ingresos y una reducción de hasta el 20% de los gastos previstos en el presupuesto inicial.
Los datos confirman en este sentido un septiembre de buenos resultados, a pesar de tratarse de un mes de impás una vez acabada la temporada de verano, y reafirma el compromiso de Unnic Andorra de contribuir a la desestacionalización a la espera de la llegada de la temporada alta de invierno.
De las más de 24.000 visitas registradas en el conjunto del centro, cerca de 10.000 lo han sido en la zona de juego del Gran Casino de Andorra. Cabe destacar que durante septiembre se han celebrado una decena de eventos de carácter privado con una afluencia superior al millar de personas.
La buena acogida de este tipo de eventos se está traduciendo en una demanda creciente para celebraciones privadas para los meses que restan hasta acabar el año y también para el año que viene. Precisamente en esta línea, Unnic Andorra presentará próximamente un paquete de productos pensados para empresas y particulares de cara a las fiestas de Navidad.
Acciones populares
En cuanto a la emisión de acciones populares, ya son más de 400 las personas que han firmado los poderes notariales. El proceso de adquisición culminará este mes de noviembre. Cabe decir que desde esta semana se ha abierto la lista de espera que se creó con los solicitantes que lo hicieron una vez ya se habían reservado el conjunto de acciones ofrecidas, una vez se ha constatado que algunas de las reservas iniciales no se han completado.
Por otro lado, Unnic Andorra cuenta desde esta semana con la incorporación de un nuevo director del centro, José Ramon González, con una larga experiencia en el sector dentro del grupo Orenes, socio de Jocs SA. Por su parte, Ivan Armengod ha sido nombrado asesor del consejo de administración de la sociedad Jocs SA.
