La última remodelación de aceras en la carretera de Fontaneda comenzará en agosto y costará cerca de 80.000 euros

Los trabajos consisten en rehacer el tramo de acera que se encuentra deteriorado en la actualidad y sustituir el pavimento y el azulejo por uno nuevo

21 de julio de 2025 a las 09:13h
Imagen: Hife
Imagen: Hife

El común de San Julián de Lòria ha anunciado que de cara a agosto comenzarán las obras para remodelar el último tramo de aceras de la carretera de Fontaneda. Una actuación que tendrá un plazo de ejecución de 40 días y que supone una inversión para la corporación de 79.133,88 euros. Según se expone desde el común, el objetivo de la intervención es mejorar la accesibilidad de la zona y hacer que el entorno sea más seguro.

Concretamente, los trabajos consisten en rehacer el tramo de acera que se encuentra deteriorado en la actualidad y sustituir el pavimento y el azulejo por uno nuevo que no resbale y dote al espacio de más seguridad para los peatones. De hecho, la previsión del común también aplicar mejoras a la carretera, que en algún punto presenta desperfectos.

De esta manera, una vez que las obras sean una realidad, toda la zona urbana de la carretera de Fontaneda estará prácticamente terminada al 100%.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído