Primer premio para el anuncio Atypical Andorra en los Kantar Creative Efectiveness Awards 2022

02 de junio de 2022 a las 12:21h

El anuncio de la campaña de verano de Atypical Andorra ha recibido el primer premio de los "Kantar Creative Effectiveness Awards 2022", unos galardones que premian las campañas digitales y de televisión más creativas y efectivas del 2021 basándose en la opinión de los consumidores reales de cada categoría.

En este sentido, el spot de la campaña de verano de Andorra Turisme ha sido elegido como el anuncio más creativo y efectivo entre 4.800 campañas testadas del mercado español.

Según destaca Kantar, "la campaña publicitaria de Andorra Turisme lidera el ranking de 2022 con Atypical Andorra de Ogilvy, una campaña centrada en la diferenciación y el humor y que destaca gracias a un carácter muy inspiracional y al uso de imágenes que aluden a la emoción y al disfrute".

En el caso concreto de la campaña de Atypical Andorra la voluntad ha sido transmitir experiencias inspiradoras que emocionen a los espectadores y, sobre todo, con un tono desenfadado y con sentido del humor.

De hecho, uno de los principales objetivos de esta campaña es trabajar la diferenciación y la aspiracionalidad del mensaje presentando la oferta turística de Andorra de una forma fresca y desenfadada.

Este primer premio es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo constante que Andorra Turisme realiza campaña tras campaña apostando por transmitir una visión innovadora del país.

El anuncio premiado es este: https://www.youtube.com/watch?v=8UXM44CkFHg

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído