Desde hoy, el público general ya puede comprar las entradas tanto de pie como sentadas para asistir a MŪV, el nuevo espectáculo que el Cirque du Soleil ha concebido en exclusiva para Andorra. Sin embargo, para los Andorraworldfans la venta de entradas se activó hace unos días, en concreto desde el pasado miércoles 11 de mayo. En este sentido, las entradas se pueden comprar a través del microsite:https://visitandorra.com/ca/muvbycirquedusoleil/entrades/, en la oficina de turismo de Andorra la Vella o en el punto de información de Illa Carlemany.
En esta edición se mantienen los mismos precios del año 2019 en las entradas sentadas. Es decir, entre semana, en concreto de martes a jueves el precio variará entre 20 y 22 euros, y los fines de semana entre 23 y 25 euros. Este año, habrá disponibles 64.240 asientos repartidos en 22 representaciones. En cuanto a las entradas de pie, este año se ponen a la venta un total de 44.000 plazas a un precio de cinco euros, con la intención de dar más valor al espectáculo y evitar la no asistencia de las personas que, en ediciones anteriores, habían reservado una plaza de pie.
Instalación del recinto en el aparcamiento de Prada Casadet
Una de las novedades de este año, es la nueva ubicación en el aparcamiento de autobuses de Prada Casadet situado en Andorra la Vella. De este modo, el recinto se sitúa también en una zona muy céntrica, con varios aparcamientos alrededor, que lo harán muy accesible para el público visitante.
El pasado 25 de abril se empezó a construir la estructura de la cubierta que acogerá el espectáculo, y a lo largo de esta semana se prevé que quede totalmente terminada. En cuanto al montaje del escenario y de las gradas que acogerán hasta 2.920 personas por show, se iniciará a mediados de la próxima semana. La previsión es que todo el recinto esté debidamente montado para la llegada de los artistas a mediados del mes de junio.