El jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, tuitea sobre la reciente polémica sobre la no llevada a cabo de los viales de La Massana y de Sant Julià de Lòria. Espot ha dejado su mensaje en diferentes tuits:
Ante las noticias de hoy de varios medios de comunicación, quería precisar que en ningún momento ni el Gobierno de Andorra ni yo mismo hemos descartado llevar a cabo los viales de La Massana y de Sant Julià de Lòria, muy al contrario.
Lo que hemos manifestado es que descartábamos impulsarlos tal como habían sido proyectados inicialmente porque consideramos que se pueden encontrar soluciones o alternativas menos costosas económicamente, con menos impacto ambiental e igualmente efectivas desde la perspectiva del tráfico.
Por este motivo y porque sabemos que el principal problema de movilidad que actualmente tiene el país se encuentra en los valles del Norte, con los comunes de La Massana y Ordino hace tiempo que estamos trabajando técnicamente en un posible trazado parcialmente alternativo del vial de La Massana.
Ya hemos iniciado conversaciones con los propietarios privados concernidos, de tal manera que antes de finales de la legislatura se haya podido comenzar esta infraestructura absolutamente prioritaria y necesaria para mejorar la calidad de vida de los massanenses y los ordineses.