La estación de esquí de La Massana, Vallnord – Pal Arinsal, ha recibido el galardón de la mejor estación de esquí de Andorra de la temporada 2020-2021, una temporada marcada por las restricciones sanitarias. La estación trabajó en una estrategia muy definida durante la temporada con el fin de garantizar las mejores condiciones para los clientes.
El reconocimiento es el resultado del voto de cientos de usuarios a lo largo de tres meses, así como la de un jurado compuesto por expertos de las diferentes ramas que se desprenden de la nieve, como operadores turísticos, medios de comunicación o ejecutivos, por ejemplo. Vallnord – Pal Arinsal recibe por primera vez el premio como estación independiente pero cabe remarcar que, bajo la marca Vallnord, las estaciones han recibido en 6 ocasiones el premio de los World Ski Awards. Inaugurados en 2013, se han consolidado como la cita anual de las mejores empresas mundiales pertenecientes a la industria de la nieve y del esquí.
Desde la estación se valora muy positivamente este reconocimiento a pesar de las condiciones especiales bajo las que se desarrolló la temporada pasada, y no hace más que motivar para seguir trabajando en ofrecer con excelencia productos y servicios a todos los clientes y visitantes.