Vallnord – Pal Arinsal hace un balance muy positivo del inicio de la temporada. Desde el viernes, el Bike Park, ha acogido a más de 2800 clientes. Se ha mantenido la apertura del 100% de los circuitos pero teniendo en cuenta que 2 de ellos se han destinado a la carrera de la Maxiavalanche. Este se ha inaugurado con la Maxiavalanche, la carrera donde riders profesionales y amateurs de diversas categorías se han debatido por la victoria. En total han participado más de 500 corredores en esta edición. La prueba se ha realizado de forma exitosa, sin ninguna incidencia en cuanto a los protocolos COVID.
Josep Marticella, director general de Vallnord – Pal Arinsal, ha destacado que ha sido "una apertura muy esperada. Después de un invierno difícil, estamos dedicando muchos esfuerzos en conseguir una gran temporada. Nos hemos marcado un objetivo ambicioso, pero factible y la apertura lo está demostrando".
Asimismo, los clientes han podido disfrutar de un total de 6 actividades en el Mountain Park: Peke Park, Parque de Cuerdas, Tirolinas, Kàrting, Buggies entre otras disponibles durante toda la temporada. La estación ha notado una gran presencia de clientes principalmente en actividades como el Kàrting o en el Peke Park. Durante el fin de semana han acogido a más de 500 personas. La escuela de Bike también ha alcanzado todas sus expectativas y siguen haciendo una gran apuesta para el fin de semana.
En cuanto al Refugio del Comapedrosa, inaugurado el pasado 4 de junio, ha ido recibiendo senderistas de forma paulatina. Desde inicios de temporada, más de 100 personas han disfrutado de los servicios del Refugio del Comapedrosa, es decir, servicios restauración, pernoctación o de descanso. El Refugio permanecerá abierto hasta el 12 de octubre.
En restauración, este fin de semana, los clientes han podido disfrutar de hasta 3 restaurantes ubicados en diferentes puntos: en la Caubella de Pal, el Expresso y el Xiringuito y al otro lado, el Coll de la Botella, abierto durante todos los fines de semana y cada día a partir del 19 de junio. A partir del 19 de junio, todas las actividades de la estación estarán abiertas hasta el próximo 12 de septiembre. El Bike Park, según la evolución de la situación, ampliará su apertura durante los fines de semana hasta el 12 de octubre.