La avenida Príncipe Benlloch dispone de una nueva zona de descanso y recreo a la altura del número 41. Se trata de una plaza pública construida sobre una plataforma elevada, bajo la cual se ha aprovechado para dotar de un nuevo equipamiento infantil a los vecinos de los alrededores. El parque, con acceso desde la calle de Tobira, consta de varios puntos de juego para niños y está abierto al público entre las 8 y las 21 horas.
El Comú ha adecuado esta nueva zona en una parcela de 110 metros cuadrados con el objetivo de ofrecer un área de recreo en el barrio y completar la reforma de la avenida que se llevó a cabo en 2019.
Desde entonces, la zona cuenta con aceras más anchas (la media es de 2,5 metros a ambos lados), un nuevo alumbrado que también incorpora LED en la acera, contenedores soterrados, pasos de peatones elevados para pacificar el tráfico (la zona ha pasado a ser de 30 km/h), puntos de estacionamiento de rotación con un período máximo de 30 minutos para favorecer la actividad comercial, y un área de aparcamiento para motos y otra de carga y descarga.
El coste de los trabajos de construcción de la nueva plaza pública y del parque infantil ha sido de 169.199 euros.
