Todo listo en Caldea para la temporada de verano

20 de junio de 2022 a las 13:11h

El verano ya llama a la puerta, pero en Caldea hace semanas que ha llegado, ya que ha estado preparando a conciencia y mejorando sus instalaciones y servicios, con el fin de seguir seduciendo a sus clientes. La temporada de récord del verano pasado, en la que el complejo superó ampliamente los 2 millones de euros de facturación en el mes de agosto (la cifra más grande desde su apertura, en 1994), solo ha servido para espolear a seguir incrementando la calidad de su propuesta. El objetivo de la temporada de verano 2022 es repetir las cifras y al menos mantener la afluencia de visitantes a los cuatro spas temáticos: el Termolúdico, Inúu (que reabre sus puertas el 2 de julio después de haber sido sometido a la habitual parada técnica), Orígenes y Likids.

Las perspectivas de afluencia y facturación según ha indicado la dirección de Caldea, son muy positivas. A pesar de la situación de incertidumbre que se vive en Europa por el conflicto bélico en Ucrania y los incrementos de la inflación, el cliente fiel y de proximidad, que es mayoría en el spa termal, hace augurar una buena temporada, en la línea de la del año pasado.

Para alcanzar de nuevo cifras de récord, la apuesta es seguir mejorando los servicios ofrecidos, motivo por el cual Caldea ha hecho un importante esfuerzo para ampliar su equipo con la contratación de hasta 20 nuevos trabajadores.

En cuanto a las novedades, el principal reclamo es STORM, un espectáculo en primicia en Caldea, a partir de acrobacias con tela que fluyen al compás de originales combinaciones de juegos de luz estroboscópicas y de agua. Cuenta con música en directo, a cargo de Big Dani Pérez, uno de los saxofonistas españoles más carismáticos y reconocidos internacionalmente que acompañará con su música a un flamante dueto de acróbatas. STORM es, en definitiva, un espectacular concepto visual y sonoro que permite al visitante tener la sensación de encontrarse en medio de una tormenta de verano, pero con la tranquilidad de sentirlo desde la calma que brinda el Termolúdico.

Las actuaciones tendrán lugar del 6 al 27 de agosto, en dos sesiones diarias a las 11:40 horas y a las 21:40 horas. Paralelamente, a lo largo de este verano los visitantes de Caldea encontrarán espectáculos complementarios a STORM, tanto diurnos como nocturnos, de nuevo con los juegos de agua, la música y las luces como grandes protagonistas.

Otra novedad destacada es la propuesta de Cocktail nights en Inúu, la cual tendrá lugar diariamente también entre el 6 y el 27 de agosto de las 20h a las 21:30h. Caldea ha cerrado un acuerdo con la sofisticada y prestigiosa firma Möet Chandon, para ofrecer sesiones con Dj dentro del spa mientras se degusta un Chandon Garden Spritz: cóctel espumoso elaborado a base del célebre Chandon Argentina Brut; combinado con un toque especial fruto de la maceración de piel de naranja con brandy de uva, hierbas aromáticas de Argentina y Brasil, y especias de la India, América Central y Madagascar. Una combinación explosiva y sorprendente en un escenario de bienestar y placer como es Inúu, el spa adults only.

Pero la experiencia en Caldea no termina únicamente dentro de sus instalaciones. Su dinamismo y la vinculación con el país se refuerza con la posibilidad de combinar entradas a Caldea con actividades culturales. Por ejemplo, se puede combinar la entrada con la propuesta estrella del verano de Andorra: el espectáculo MŪV del Cirque du Soleil. De hecho, el spa termal es el segundo operador del país que vende más entradas para ir a ver a la compañía canadiense, alrededor de 8.000 cada temporada de verano.

Las entradas a Caldea también se pueden combinar con otras propuestas, como el Festival Internacional de Jazz de Escaldes-Engordany, que este verano cuenta en su cartel con artistas de tanto renombre como la catalana Sílvia Pérez Cruz.

Nueva campaña para un cliente de proximidad

Con el objetivo de seguir aumentando las cifras de afluencia, especialmente en lo que se refiere al cliente de proximidad, el spa termal ha lanzado este mes de junio la nueva campaña '¡Caldea al aire!', que busca mostrar y resaltar todas las sensaciones que una persona puede llegar a vivir cuando visita algunos de los spas de Caldea, o cuando degusta su propuesta gastronómica. Unas sensaciones únicas, como subraya la campaña, que se convierten en las protagonistas. Volar bajo el agua en plena noche rodeado de estrellas o dejarse envolver por sabores llegados del más lejano oriente son algunas de las emociones que se expresan de forma poética y muy visual en la campaña, sin terminar de mostrar los espacios reales para amplificar la necesidad de descubrirlos.

Esta nueva campaña da continuidad a la ya reconocida 'SSSPAAA', para explicar que Caldea es un spa que no tiene nada que ver con un spa. Se inició en 2017 y vivió una evolución en 2021, fruto de un ambicioso plan de reactivación para impulsar la demanda de los spas después de la pandemia.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído