Sant Julià organiza un torneo solidario de pádel y destina la recaudación a Unicef

21 de noviembre de 2021 a las 10:02h

Un grupo de 18 trabajadores y representantes políticos del Comú han participado este sábado por la mañana en un torneo solidario de pádel con motivo del Día Mundial de la Infancia, que es el 20 de noviembre. En este sentido, toda la recaudación se destinará íntegramente a Unicef, organización de carácter mundial que vela por la protección de los derechos de los niños en los campos de la salud y la educación.

El importe de la inscripción era de cinco euros, aunque también se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que no quisieran participar en la competición, pero sí hacer aportaciones partiendo de un mínimo de cinco euros. El sistema de competición ha sido una liguilla por parejas con partidos de veinte minutos. Al finalizar el partido se cambiaba de contrarios, aunque las parejas han sido siempre las mismas.

El sistema de puntuación ha sido contabilizar los juegos a favor y en contra y las reglas previas establecían que los ganadores eran la pareja con más juegos a favor. El tándem formado por los consejeros Diana Sánchez y Carles Pereira han sido los ganadores, seguidos de Pere Font y David Torres, mientras que Sheila Jiménez y Xavi Sánchez han ocupado el tercer lugar.

El torneo se ha disputado en las nuevas pistas de pádel que el Comú construyó en un terreno alquilado junto a la parte posterior de LAUesport -nombre con el que se conoce el Centro Deportivo- y estaba abierto a todos los trabajadores y representantes políticos de la corporación, incluidas las sociedades.