El Comité parroquial de Demócratas de Escaldes-Engordany ha aprobado, durante la reunión mantenida este jueves por la noche en la sede del partido, el nombramiento de Sandra Tomàs como nueva presidenta. Tomàs toma el relevo de Diego Vieira al frente del Comité escaldense y la acompañará en el cargo Gemma Bofarull como secretaria del Comité (en sustitución de William Carvalho), mientras que Pere Moles, Isaac Galobardes y Enric Castellet completarán la Junta.
Tomàs inicia así una segunda etapa como presidenta del Comité de E-E, ya que ya asumió este cargo durante un par de años hace una década. Ha garantizado que trabajará para mantener "muy vivo el Comité" y preservarlo como "el espacio donde los militantes y afiliados de DA hacen llegar sus impresiones e inquietudes sobre la parroquia". La prioridad es "sumar por Escaldes-Engordany y trabajar por el partido", ha añadido.
La nueva presidenta, que también fue consejera de la Gente Mayor, Infancia y Promoción Económica del Comú escaldense durante el mandato de Trini Marín (2015-2019), ha agradecido a su predecesor en el cargo por la "gran tarea desplegada" y ha reafirmado que ahora "el gran reto" del Comité son las elecciones comunales de diciembre.
Durante la reunión también se ha aprobado que Laura Lavado será la nueva representante del Comité escaldense en la Ejecutiva, en sustitución de Salomó Benchluch y acompañando a Núria Pons, que se mantiene en este cargo. Diego Vieira será el suplente.