Una vez finalizada la reforma del McDonald’s de la avenida Tarragona y completada la puesta en marcha del restaurante y autoservicio de la misma cadena en el centro comercial Epizen, Pyrénées trabaja en la reforma -que se terminará el próximo viernes- del local ubicado en la parte alta de la avenida Meritxell para dotarlo, al igual que al resto, de la tecnología necesaria para transformar estos establecimientos en puntos de venta EOTF, las siglas de la iniciativa conocida como ‘Experience of the future’.
Esta nueva propuesta de McDonald’s se centra en los quioscos inteligentes e interactivos, desde donde se pueden elegir todos los productos por medio de un tablero digital que permite personalizar los pedidos. Gracias a esta tecnología, la producción de las hamburguesas se hace desde el momento en que el cliente ordena el pedido desde el mismo quiosco, lo que garantiza una mejor calidad del producto también en su elaboración final, ya que las hamburguesas se cocinan bajo encargo al momento. Las nuevas cocinas están integradas a todo el sistema y disponen de un servicio inteligente que prevé el tráfico que hay en cada establecimiento, de manera que permite una trazabilidad del producto desde que llega al restaurante hasta que se sirve al cliente, velando por las caducidades y garantizando la óptima calidad alimentaria en todo momento.
40 años en Andorra
De la mano del empresario Patrick Pérez, propietario de Grup Pyrénées, McDonald’s abrió su primer restaurante en Andorra en 1984. Actualmente cuenta con cinco establecimientos en el país, que dan trabajo a más de 180 empleados.
El local de la avenida Meritxell, el primero en ser inaugurado que pronto cumplirá 40 años, será el siguiente que la compañía reformará. Aparte de las mejoras interiores, tanto de la cocina
como del salón, se abrirá una terraza en la vía pública. También el McDonald’s del Pas de la Casa está previsto que cuente próximamente con una terraza con mesas para los clientes.
Delivery responsable
El establecimiento de la avenida Tarragona, en el que ya se ha completado la reforma, además de incorporar el McAuto y hacer servicio de restaurante, también es el punto de venta desde donde se prepara el delivery. Este servicio tiene previsto disponer próximamente de una flota de vehículos para hacer todas las entregas a domicilio con vehículos eléctricos.
Aparte de la modernización de los diferentes restaurantes McDonald’s que Pyrénées gestiona en Andorra, la compañía estudia nuevas ubicaciones para instalar algún nuevo establecimiento de esta cadena en otras parroquias del país, de acuerdo con las inquietudes que muchos clientes hacen llegar a la firma en este sentido.