Pal Arinsal amplía la área esquiable de cara a este fin de semana

16 de diciembre de 2022 a las 18:14h

La estación de Pal Arinsal contará con más kilómetros esquiables disponibles a partir de este fin de semana gracias a la apertura en Arinsal de la Pista de Marrades, con salida desde la cota 1.550 junto al Telecadira Josep Serra, y con la adición de la zona de Setúria en Pal, las pistas de Joan Carchat en su totalidad y Font Roja operativa de forma parcial. El Teleférico Arinsal-Pal que une los dos sectores, continuará activo y a pleno rendimiento. También mañana entrará en funcionamiento la zona debutantes del Snowpark, ubicado en Arinsal.

La restauración y las actividades, a pleno rendimiento

Los establecimientos de restauración de ambos sectores están ya todos operativos, donde se puede encontrar desde propuestas rápidas para no perder tiempo entre esquiadas a experiencias más elaboradas con cocina de alta calidad. Este año el dominio cuenta con tres restaurantes que se han reformado completamente, tanto en diseño, como en concepto y nombre. Son el Niu, el nuevo Terroir, y el Piccolo, sin olvidar el conocido restaurante del Coll de la Botella.

En cuanto a otras actividades de nieve, ya están preparados los 6 circuitos para raquetas de nieve, y los circuitos de esquí de montaña Port Negre superior y Aspres Arinsal, y disponibles las excursiones que permitirán descubrir los bosques mágicos de la estación, así como el simulador de esquí y de snowboard para que aquellos que aún no se atreven a probarlo puedan experimentar las sensaciones reales de estos deportes. Y para quienes busquen aún más adrenalina y experiencias complementarias al esquí, se puede elegir entre el Snowtrike, la combinación perfecta entre esquí y BTT, las actividades del Big Airbag y el Tubbing.