Apple K-tuin, la mayor red de tiendas y distribución de Apple en Europa, estrena nueva tienda en la avenida Meritxell de Andorra la Vella. El establecimiento llega con el reto de revolucionar el sector de la oferta en tecnología en el país con un espacio innovador.
Con un esmerado diseño, una decoración minimalista, una ambientación futurista y una amplia exposición de los dispositivos y accesorios de Apple, el nuevo establecimiento da un salto cualitativo y mejora la experiencia de compra a la que estábamos acostumbrados con el anterior modelo de tienda conocido bajo el concepto ‘Apple Premium Reseller’.
Desde este jueves, 10 de agosto, los mostradores de caja desaparecen y dan paso a un espacio abierto a todos los visitantes y a una zona Flex Table, donde los usuarios de Apple pueden colocar sus dispositivos traídos de casa para probar, en tiempo real, las nuevas funcionalidades que irán descubriendo a través de las diferentes sesiones que se vayan programando.
Participar en la inauguración tiene premio
La inauguración de la nueva tienda Apple K-tuin llega acompañada de un programa de actividades y un seguido de propuestas entre las que destacan la participación en sorteos y el acceso a regalos de diferentes productos de la compañía Apple para todas las personas que se acerquen a la tienda a partir de las 17h del mismo jueves 10 de agosto.