Este pasado viernes 5 de enero sus majestades han comenzado el desfile a las 18:00 hdesde el antiguo telecabina, paseándose por Encamp encima de tres coches clásicos y acompañados por sus pajes reales, que se han encargado de que a nadie le faltara el dulce repartiendo caramelos. Delante, un espectáculo de música y baile ha ido abriendo el camino de los reyes hasta llegar a la sala de fiestas del Complejo Deportivo.
Una vez aquí, los Reyes de Oriente han recibido a los niños, jóvenes y familias, que han podido dirigir a sus majestades los deseos y regalos que llegarán esta noche, además de hacerse las respectivas fotografías. En el Pas de la Casa, los Reyes han encabezado la tradicional bajada de antorchas por las pistas de esquí hasta la plataforma de Grandvalira, en colaboración con la estación de esquí de Grandvalira.
La nieve ha estado presente en la fiesta, haciendo aún más especial el acto, que ha finalizado con fuegos artificiales y con una afluencia de récord. Finalmente, los Reyes han llegado a la sala de fiestas del Pas de la Casa, donde han recibido a los más pequeños para encargarse de que les lleguen los mejores de los deseos.
