El musical infantil 'Viaje a Oz' llega a Encamp

19 de abril de 2024 a las 15:03h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

La Sala de Fiestas del Complejo de Encamp se transformará el próximo día 12 de mayo, a las 16 h, en una puerta hacia un mundo imaginario, lleno de personajes fantásticos y una historia como nunca antes explicada. Llega a la parroquia el musical infantil 'Viaje a Oz', de la compañía Trencadís, destinado a los más pequeños, y a los no tan pequeños.

Una representación llena de luz, color y, sobre todo, música, y todo ello rodeado por una de las historias más famosas de la historia del cine y la literatura. Uno de los grandes clásicos, que viene triunfando en todas sus adaptaciones desde su creación en el año 1900.

Las entradas para ver 'Viaje a Oz' se ponen a la venta el próximo lunes 22 de abril a partir de las 9 h, en la web comuencamp.ad a un precio de 5 euros para los niños hasta 12 años, y 10 euros para los adultos. ¡Compralas aquí!
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído