Multitudinaria participación en el mítico Crash Car de Encamp, en el regreso a su emplazamiento original y después de dos años sin poderse celebrar por la pandemia. Con esta actividad se encara el cierre de la Fiesta del Pueblo de Encamp que hoy llega a su último día y noche, ya que hoy las actividades finalizan poco más allá de la medianoche.
Una treintena de vehículos "tuneados" para la ocasión han participado hoy en el Crash Car, la prueba de resistencia, combinada de humor con sello encampadano, en la que los ganadores son los que consiguen mantener su vehículo en circulación durante más tiempo.
Los vehículos han sido preparados para la ocasión, pintados y decorados, vidrios fuera para evitar situaciones de peligro, y cascos para los conductores y acompañantes. A pesar de las estrictas normas para participar, el ingenio ha hecho que uno de los participantes haya dado una vuelta de campana, eso sí, ha continuado circulando sin ni inmutarse, levantando un gran aplauso entre el millar de espectadores presentes.
La Comisión de Fiestas ha valorado muy positivamente que se haya regresado al emplazamiento original y ha agradecido a todo el mundo la participación.
Matinal de danza con el primer Encamp Dance Festival y una masterclass de los Brodas Bros
El Club Deportivo Andorrano de Danza y Fitness de Encamp han sido los encargados de organizar la matinal de danza con más de una decena de grupos de danza del país entre los cuales Lau Esport Pauline Dansa, Tamara Martos, Líquid Dansa, Alendoy Xabeli Giménez,TC Escola de Dansa, Fit Gipsy Dance, Meri Coscollola y Marc Refuerzo que ha finalizado con una masterclass del famoso grupo de danza urbana de Barcelona Brodas Bros.
Esta tarde continúa con las havaneras en la plaza de los Arínsols, el partido de solteros y solteras contra casados y casadas, el baile de tarde con Atlantic's, el de versiones Fugados de Alcatraz en la zona de Sant Miquel y el final de fiesta con el Castillo de Fuegos en el puente de Riberaigues y DJ Moncho a medianoche.