MoraBanc será patrocinador de Ordino Arcalís las próximas cinco temporadas

21 de julio de 2022 a las 13:26h

MoraBanc será el patrocinador exclusivo del sector bancario de la estación Ordino Arcalís durante las próximas cinco temporadas. La entidad bancaria amplía así su presencia en Grandvalira Resorts añadiendo la estación de Ordino a los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig de Grandvalira, de los cuales ya era patrocinador.

Desde su entrada en el grupo Grandvalira Resorts, Ordino Arcalís ha presentado novedades de manera permanente que, teniendo en cuenta la pandemia, han traído resultados satisfactorios. La última temporada de invierno el dominio vendió 148.000 días de esquí con un nivel muy alto de valoración por parte de los clientes. La propuesta estival ha dado un salto cualitativo con el Mirador Solar de Tristaina, uno de los atractivos turísticos más importantes del país.

El director de Negocio Andorra de MoraBanc, Xavier Riestra ha destacado que "este proyecto tiene muchos atractivos que encajan con MoraBanc. Es una estación con tradición y muy arraigada al territorio que por otro lado, ya hace unos años que ha hecho una apuesta importante por modernizarse, con una oferta diferencial de alta calidad que aporta mucho valor a Andorra".

El sector de la nieve tiene un peso específico relevante en Andorra y también en el plan de patrocinios de MoraBanc. Además de los dominios de Ordino Arcalís y Pas de la Casa - Grau Roig, la entidad patrocina también los equipos nacionales de la Federación Andorrana de Montañismo, la comapedrosa Andorra, prueba de la Copa del Mundo de esquí de Montaña, y el esquí club PCGR. Además, BSABanc, entidad del Grupo MoraBanc, es patrocinador del Andorra Skimo.