MoraBanc ha renovado su colaboración con Andorra Turismo para ser el patrocinador principal de Andorra del espectáculo que Cirque du Soleil ofrecerá en Andorra el próximo mes de julio con el título “FESTA”.
MoraBanc ha sido el patrocinador principal en Andorra de los espectáculos del Cirque du Soleil desde la primera edición, y renueva ahora el apoyo a este evento que se ha convertido en un referente del verano en Andorra, y ha permitido atraer un mayor volumen de visitantes durante el mes de julio. La entidad entró a formar parte de este proyecto siguiendo el compromiso con los eventos que contribuyen a situar a Andorra como un país de referencia, en este caso a nivel de oferta turística.
Este año, el Cirque du Soleil presentará en Andorra el espectáculo “FESTA” que, por segundo año, se realizará en el espacio de la antigua plaza de toros frente al edificio de Gobierno, y que mantendrá el sello de la firma canadiense con una propuesta única diseñada para Andorra. La propuesta de este año combinará actuaciones inéditas con una selección de los mejores números
de las últimas ediciones para conmemorar los diez años de Cirque du Soleil en el principado.