50 jóvenes se han incorporado al equipo de profesionales del Grupo MoraBanc para realizar tareas de apoyo durante la época de vacaciones. 34 de ellos entran a formar parte del organigrama de MoraBanc y 16 a los equipos de BSABanc.
Los interinos colaborarán en diferentes departamentos dentro del programa de estancias que ofrecen los dos bancos y que permite reforzar los equipos en verano y ofrecer una oportunidad profesional y a la vez formativa a los jóvenes. Todos los candidatos seleccionados son mayores de 18 años y son estudiantes universitarios o de formación profesional. Durante su estancia en MoraBanc, además de apoyar al equipo permanente del banco, los jóvenes desarrollarán un proyecto empresarial ligado al mundo financiero que les requerirá interactuar con diferentes departamentos y que deberán presentar al final del verano.
Esta práctica refuerza la vertiente más formativa de las estancias de MoraBanc. MoraBanc inició el programa de estancias profesionales en los meses de verano hace más de cuarenta años y actualmente estas estancias son una buena oportunidad para los jóvenes de Andorra para conocer cómo funciona el mundo profesional realizando tareas relacionadas con los estudios que están cursando.
En el caso de BSABanc, el programa se activó en el año 2001 y, además de la época de verano, tiene también un convenio con la Universidad de Andorra, Talent UdA-BSA, por el cual estudiantes del centro realizan prácticas durante el año en BSABanc.