Daniel Martínez, responsable de Digitalización de Experiencia de Cliente en MoraBanc destaca que "el crecimiento del uso de MoraBanc Digital por parte de nuestros clientes nos consolida como referentes en el país y demuestra el gran trabajo realizado en los últimos años por los equipos del banco. Ahora, iniciamos un nuevo plan de transformación con el compromiso permanente con la innovación para ofrecer más servicios digitales para que el cliente pueda elegir cómo y cuándo interactuar con MoraBanc."
Las operaciones crecen un 143% en cuatro años.
La banca digital de MoraBanc mantiene una línea ascendente desde la puesta en marcha. En los últimos 4 años, entre 2018 y 2021, los accesos a distancia se han incrementado un 80%, los usuarios únicos de MoraBanc Digital han crecido un 69% y las operaciones totales han registrado una subida del 143%. Estas métricas responden a un cambio de tendencia en el consumo de los servicios bancarios, con el acceso de más millennials como clientes, pero también a la propuesta digital competitiva de MoraBanc.
MoraBanc ha sido una empresa pionera al entrar de lleno en la transformación digital a todos los niveles, en las soluciones que afectan directamente al servicio al cliente, pero también en toda la operativa interna y el perfil de sus equipos. Resultado de esta transformación, en los últimos cinco años, ha recibido los premios a la Mejor Banca Online y Mejor App Bancaria de Andorra por parte de la reconocida revista especializada World Finance. Además ha sido designado Banco del Año 2021 en Andorra por la publicación del Financial Times, The Banker.
