La quinta edición de la Serenalla Market en la Massana está siendo todo un éxito, con una alta afluencia a todas las actividades. Uno de los platos fuertes de este evento multidisciplinario fue la fiesta del sábado por la noche, con la actuación de Miqui Puig. El que fue cantante de Los Sencillos, reconvertido en disc jockey de música bailable de todos los tiempos, consiguió llenar a tope el Prat Gran, con un público entusiasta y entregado. La sesión se alargó hasta las 2 de la madrugada.
La fiesta se repetirá esta noche con DJ Lisa Rose, que pondrá el colofón a cuatro días de la Serenalla Market. La música ha estado presente durante todo el festival, con grupos como Melicotó, Green Noet o Mountains of Music.

También ha habido intervenciones artísticas en directo, como la de Berta Artigal, que está elaborando el mural “Connexiones 2023”. También en torno al tema central de la Serenalla, ha habido la actuación de la artista Gemma Regada y la exposición de pintura y escultura “Connexiones primarias”, de Naiara Galdós.
En cuanto a los stands, la Serenalla ha crecido en un 15%, tanto con gastronomía como con producto artesanal y de diseño. También se han aumentado las zonas de consumo, que están llenas durante todo el día.