El síndico general, Carles Ensenyat, y la subsíndica general, Sandra Codina, han recibido, este lunes por la tarde, a los nuevos miembros del Consejo Superior de la Justicia (CSJ) que tomaron posesión del cargo el pasado 14 de noviembre.
Los síndicos generales y la cúpula judicial andorrana han mantenido un breve encuentro sobre la situación del poder judicial en el país. Desde el Consejo Superior de la Justicia han aprovechado la ocasión para explicar las líneas generales de su mandato y las prioridades para agilizar los trámites judiciales.
A la reunión con los síndicos generales han asistido Josep Maria Rossell, presidente del CSJ, Antoni Fiñana, vicepresidente, y los miembros Olga Adellach y Olivier Montel.