Los Punkers Love the 80's vuelven a la verbena de La Massana

18 de junio de 2021 a las 14:00h

La Massana vivirá de nuevo la verbena de San Juan con los Punkers Love the 80's y su ritmo punk-rock-guateque, que es como los componentes del grupo definen su estilo desenfadado y festivo.

Los Punkers han actuado varios años en la verbena massanenca y siempre han llenado la plaza de Les Fontetes ya que en la parroquia tienen un público incondicional, además de la gente que viene de todo el país.

Este año se seguirán también los protocolos de prevención del contagio, con separación entre el público y con el uso obligatorio de mascarillas.

Como en las últimas ediciones, se encenderá la hoguera en el aparcamiento de la escuela andorra, gracias a la colaboración de los jóvenes del Punt 400 que traerán a La Massana la llama del Canigó.

Tanto el concierto como el encendido de la hoguera comenzarán a las 22 h.