Los mayores de Encamp han celebrado esta tarde la castañada, unos días antes de la fecha que marca el calendario, para ambientar ya el otoño en una tarde de reencuentro.
Desde el Departamento de Cultura y Asuntos Sociales se ha organizado una merienda con castañas, panellets y música ambiente en directo para celebrar la fiesta del otoño con todos los padrinos y madrinas que se han reunido.
Tanto la cónsul mayor, Laura Mas, como el consejero de Cultura y Asuntos Sociales, David Cruz, han participado en la fiesta y han destacado que "recuperamos, poco a poco, la normalidad y por eso estos espacios de reencuentro son tan importantes"
El consejero ha recordado que recientemente se pudo recuperar también el viaje para los mayores, en este caso a Peñíscola el pasado mes de septiembre, y que de cara a diciembre, también hay previsto un viaje a Estrasburgo. Cruz ha explicado que el programa de ocio para los mayores tiene una gran aceptación entre los mayores de 60 años y que "se irán ampliando las actividades del programa de ocio para los mayores, siempre que la pandemia lo permita, para asegurar una buena oferta lúdica, deportiva y cultural para los mayores de la parroquia".
